domingo, 26 de octubre de 2008

Liberar emociones




El movimiento, la energía, las emociones....Toda la intensidad de esta imagen, es un impulso, un algo que me deja inquieta.

Esta a punto de cerrarse una etapa de mi vida, pero eso no significa que se acabe todo, incluso podría afirmar que se viene un momento, un tiempo, un espacio mas intenso y al mismo tiempo mas libre, desahogado.


Debo admitir que nunca he probado bailar de una forma sobresaliente o fuera de lo común, mas bien están contadas las veces que he bailado. Me gusta mas cantar, creo que se puede sentir una sensación similar, en ambas se liberan emociones, o tan solo se expresan, además de expulsar gran cantidad de energía.

Un ultimo esfuerzo, disfrutar ese sabor de los últimos días, creo que llorare cuando se acerque el día, pero no de pena, creo que sera nostalgia, el tan solo recordar.
Días pasados,pero que quedan en mi mente con su sabor, sus colores, sus melodías ..y todas esas Emociones.

De nuevo aquel movimiento al que me refería un rato atrás.
Una pareja, Movimiento, Energía, liberar emociones... ¿Tango?.
Nunca fui de tener pareja, pero eso no significa que no sienta esas.. esas ¿cosquillas?... suena gracioso de esa forma, aunque es un gran sinónimo.
Una guitarra, una mirada...
mi primer ...¿Tango?.
Este año tuve mi primera ¿Pareja?, fue algo infantil, bueno aun me siento una niña. Pero fue indudablemente hermoso, perfecto, valió la espera.
Fue...
sí, terminó; no se muy bien por qué, tal ves no funciono, o quizás después sea mejor.
Tres meses, empezó la primavera y aun te extraño.
Lo se ... yo fui la que tomo la decisión de separarnos...estoy comenzando a arrepentirme.
El mirar atrás no me entristece , la verdad me alegra.
Veo colores, emociones, movimiento,cariño...Cosquillas.
Fue lindo.
Quiero volver a liberar emociones de esa forma.
Se cierra una etapa, se abre otra.
Mira, siente, escucha
mil colores
mil sabores
miles de canciones
Libera Emociones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He leído todas las entradas aquí, y me parece fantástico lo que escribes... Gracias por seguir mi blog:D