lunes, 9 de febrero de 2009

¿ para siempre ?

Escuche una pregunta hace un rato...




¿ cuanto dura el amor ?
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay de todo, creo que es imposible decir una verdad de algo que tiene tantas formas.
Creo que hay veces en que el amor dura para siempre y otras simplemente dura lo que tubo que durar o lo que uno quizo.
Aparte hay una gran parte que depende de uno, muchas veces puede ser la inmadurez, o la mentalidad que tenga una generación , que haga que las cosas cambien, que las formas del amor sean distintas.
Depende de uno la formula que ocupe...y creo que son tantas como personas que existen ...aguantar, ceder, exigir, respeto, dar espacio, admirar....y así.
Es cierto, muchas veces uno se ciega y cree q va por el camino correcto y sigue y sigue...hasta que llega el momento de parar y pensar en uno mismo es hay donde uno empieza a ver las cosas de otra forma y saber mas menos lo que uno busca y que es para uno la felicidad...o que quiere del amor.
La clave (para mi) es conocerse a uno mismo y de ahí uno parte, hay que tener claro lo que uno quiere, y ese proceso aveces es muy largo, y es necesario pasar por experiencias que te ayuden a eso.

Hay personas que no son para estar "atadas" a una persona para siempre, pero hay otras que parecieran haber nacido para eso, y otras que llegan a eso pero con varias piedras por las que tubieron que pasar y perdonar o aceptar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------


Es decisión de uno, uno elige como amar.
¿pero cuanto va a durar? ... eso nunca lo sabrás.





Ama a tu manera, por que si lo haces de otra forma, no estas amando, estas botando tiempo presiado.
Ama a tu manera, hace feliz al que te ama , y nunca pienses en olvidar y borrar.
Mas bien.. Vive el amor a tu manera, que es única.

2 comentarios:

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Si ese amor te hace daño pues mejor que se te salga, creo que si tienes forma de deshacerte de eso que tanto mal te hace. Es cierto que no sabes cuanto va a durar el amor pero si tienes la opción de no sufrir. Y eso no es que dejes de amar. Uno puede amar para siempre si eso es lo que escoge, nadie puede decir que no pero si quieres amar lo mejor es amar sin sufrir porque sino pues no será amor sino sufrimiento no lo crees?

exclente tema yo también ando por estos ramales del amor y el desamor en mis blogs, tal vez es el frío de febrero que nos da estos vacíos. quien sabe!

un abrazote
bye

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.