jueves, 20 de noviembre de 2008

En mi


En mas de alguno de los recuerdos fugaces que tengo de mi niñez esta tu imagen, y son buenos momentos, de alegría,de risa.
Gran cariño fue el que siempre te tuve como un Tío, como un abuelo, siempre con tiempo para dedicar a tus sobrinos, nunca olvidare los hermosos y gratos momentos que compartí.
Me hubiera gustado despedirme de mejor forma.
Pero creo que te fuiste sabiendo la linda familia que te acompaña, en todo, siempre y aquí.
Creo que lo único que me duele de decirte adiós es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti como me hubiera gustado, y como te voy a extrañar.
Esas tarde de campo no se olvidaran, estarán guardadas en mi, siendo parte de los recuerdos lindos que me acompañan cada día, que me dan fuerza, y alegría.




No hay comentarios: