miércoles, 10 de diciembre de 2008

Y escribir..

Cuando comienza a terminar un año parece lógico mirar brevemente atrás,
este año había empezado tan distinto , con cambios tan repentinos, bruscos, alegres,divertidos,emocionantes como si fuera el comienzo de algo grande, de algo bueno
y de golpe se fueron acabando una a una las cosas, o mas bien cambiando
ahora este termino tan inesperado lo siento tan monótono, tan vago de señales, de ideas, de luces
como un limbo, pero mas aburrido ..por que siempre me imaginado el limbo como algo entretenido jaja...
pero bueno si hay cosas buenas.... es mejor fijarse en el termino de una etapa agradable cuando ya ha terminado q estar pensando en su final antes q ocurra.


Tengo algo de incertidumbre, pero tiene también algo de inevitable nostalgia....uf!..
no se la sensación de ahora es extraña
estaba matando tiempo en esas paginas q pierden la función a medida q la ocupas,
el famoso facebook de estos días q lo mantengo por q es una forma de compartir fotos entre otras cosas ..y la posibilidad de encontrarse con gente q uno no ve hace tiempo..
bueno estaba haciendo uno de esos test cuando vino una pregunta q me llevo a estar largo rato pensando y que luego provocara q me dieran ganas de escribir
¿Como te sientes ahora?
q como me siento?entre las alternativas estaba emocionada, confundida, triste, alegre,enfadada,etc..eran unas ocho
y yo hay leyéndolas una y otra vez..la verdad para mi todas encajaban de alguna manera...y al mismo tiempo no lo hacían, así q después de un rato de haber sido raptada por mis pensamientos decidí cerrar el test, mi facebook y ponerme ha escribir, no sabia q iba a escribir pero esto siempre resulta sale todo sin necesidad de pensar es como hablar con migo misma y todo se ve mas claro aunque aun no logro definir lo q siento.
creo que esto me esta pasando porque muchas veces me dejo encerrar en mi misma, estos cambios tan emocionales de este año no los he compartido con mucha gente..la verdad que solo con dos y a medias en realidad, es que decidir uno mismo el final a algo q te dio tantas alegrías no es fácil, mas aun si la decisión de comenzar eso trajo como consecuencia perder muchas cosas, ahhhgg! esto de escribir siempre aumenta las sensaciones y en este momento no me agrada que aumente, es como de q me ha faltado hacer algo, q me falta un impulso algún gesto mio para cambiar el rumbo de las cosas..tal ves el rumbo q he dejado q tomen no es el mejor y debo participar mas de esto para poder dejar atrás lo q ya dejo de ser y comience ... q comience que??
mmmmm creo q eso es algo de lo tengo q pensar mucho,, adonde quiero ir ahora...siempre he tenido metas claras pero al parecer se me han acabado las de corto plazo, siempre son necesarias , mantienen mas vivo el espíritu, uno se siente mas real.
tal ves estoy en gran parte desanimada... se han desarmado tantas cosas que veía con exagerado optimismo es q cuando algo te hace feliz ves todo bien, es todo perfecto, o mas perfecto
por que siempre he creído q la vida es perfecta en si, cada partícula de aire, todo es increíble, y estos momentos son los q no me gustan de estar así sin saber nada ...como flotando pero no placidamente..
de a pequeños cambios hay q empezar a tomar ritmo
sii..no hay q perder tiempo





pequeños cambios
esos q te hacen sentir vivo


y aun quedan días para terminar el año así q por ningún motivo considero esto como algún tipo de balance aun faltan muchas cosas q quedan por hacer y ocurrir antes de q llegue a su desenlace
al menos termine mas optimista ,algo q me hace falta hace meses..estaba algo desganada,desilucionada, desesperanzada, emocionada, melancólica, inquieta, espectante....
si hubiera aparecido una opción parecida en aquel test habría encontrado q era normal y no se me habría cruzado por la mente escribir, ni ganas me habrian dado de ello..
y aunque hubiera elegido una de ellas nunca hubiera estado cien por ciento convencida por que siempre he creído que lo que se siente no se puede escribir en una palabra, y muchas veces ni siquiera se puede escribir.

No hay comentarios: