sábado, 13 de junio de 2009

Un amargo licor



sueño con la historia que nunca empezó
en espacios muertos
con momentos desiertos
y con la chispa de esa pasión que nunca acabo.

tu cuerpo saciando el mio
me dejaba helada
eras el reflejo de lo que detesto
y la imagen de lo que mas deseo

eras como una droga
no se puede parar de probar
por una tonta que no aprende amar
como una usada musa en algún bar

En ese ciego momento
tu boca dice mas cosas
cuando tu cuerpo me llama
y tu besos me ahogan
de embriagadora pasión
de sucio amor

y yo que pensé que las cosas serian distintas
yo que pensé que cambiarías
y es que la pasión parece adicción
y un no esta lejos de mi voz


2 comentarios:

Los Axiomas de mis Utopias dijo...

Somos adictos mi querida amiga adictos al amor...

un abrazo

pulguitaatodogas dijo...

Muy bonito poema; gracias por compartir tus sentimientos más íntimos.
Suerte.
http://pulguitaatodogas.blogspot.com/