viernes, 10 de julio de 2009

Borrador

Años atrás...







Un limite

Aveces pienso que me tomo las cosas demasiado enserio
y muchas veces creo estar segura de que es mejor así
pero siento que se sufre damasiado...

¿No seria mejor dejar de preocuparse y experimentar
sin pararse a ver las consecuencias?

Cientos de veces me hecho esta misma pregunta,
Pero de esa manera todo perdería valor, cada detalle
de una experiencia única.
Incluso perdería valor por lo que mas sufro,
la fuente de pequeñas e incomprendidas lágrimas.

Es inigualable lo que siento
y se que es estúpido lo que he intentado empezar,
crear una persona que no soy, que no existe.
Debo saber esperar, por que este tipo de cosas vienen solas.

Van dos veces en que se va, esa oportunidad, esa persona,
ese tiempo donde cada segundo es una droga de vida.

¿Y ahora? paresco desesperada por encontrar lo que hace sonar un latir de corazón.
Pero hay que saber esperar y no voy a estar con alguien que no sea importante.
No hay sentimientos vagos ni desesperados, solo hay impaciencia en esta caja que teme tanto ser abierta.

Aunque se sufra mas, vale la pena vivir un amor verdadero, donde cada parte de mi vibre a cada momento, donde todo se vuelve perfecto, aunque los problemas floten como frutos secos.

No recuerdo momentos mas felices que aquellos, y no seria lo mismo si con mil personas mas repitiera un igual camino.

"Porque una vida sin amor no es vida y la vida hay que saber vivirla"



Suprimir

Estos días me he dado cuentas del error que he cometido una y otra vez, que se ha ido acumulando, siento simplemente que voy a explotar.

El guardar para mi lo que pienso en un momento determinado, aplazar momentos hasta nunca tenerlos, no decir lo que siento, me han hecho perder muchas cosas, aunque no se si valiosas.
El "no se si.." me esta volviendo loca. Me he hecho mucho daño, pasandome a llevar a mi por proteger a otra personas, por temer dañarlas, o por miedo a enfrentar simplemente.

Me he llegado a sentir a veces una persona extremadamente introvertida.
Me incomoda demasiado ser así.

Creo que es bueno darme cuenta cuanto he cambiado en tan poco tiempo, lo ensimismada q he estado.

No hay comentarios: