lunes, 27 de julio de 2009

Hora de avanzar.



Al escribir esto ya empiezo a arrepentirme de la decisión que tome;

no quiero que termine,

pero tampoco quiero que siga de esta manera y me continué haciendo daño.

Cuando me regalo una rosa..

como en un sueño...

Ahora me dan ganas de leer tus cartas,

las que me escribiste cuando creías amar.

Me hubiera gustado publicarlo en cada rincón, gritar en cada esquina,

incluso llorar de alegría.

Pero ahora estoy tragándome cada recuerdo que me haga olvidar la decisión que he tomado,

ya todo acabo...

Eres...

A la primera persona que le entregue todo de mi,

la primera persona que me ve temblar de amor..

Se que fui una estúpida, pero no me arrepiento.

Fue hermoso cada momento

valió la pena todo lo que aguante

cada palabra que me guarde.

por que pensé solo en ti

nunca en mi.

2 comentarios:

Catalina Zentner Levin dijo...

Mucha tristeza, ojalá haya un nuevo amanecer para tí. Como dices, es hora de avanzar.

Abrazos,

A.M dijo...

Es un borrador de bastante tiempo atrás, ahora son solo recuerdos :).